MARVEL AVENGERS ALLIANCE 2012

MARVEL AVENGERS ALLIANCE

El Marvel Avengers Alliance ha entrado con fuerza en el mercado, en pocos días se ha convertido en uno de los juegos más populares y en el que participan miles de personas, que buscan llegar a la batalla final.  El Marvel Avengers Alliance es una aplicación que sólo se puede jugar en Facebook, actualmente la red social más popular del momento de ahí que en estos días se haya convertido en el juego más utilizado del momento. El 28 de febrero fue la fecha del prelanzamiento de este juego, fue una colaboración conjunta entre Marvel y la compañía de juegos online Playdome. El Marvel Avengers Alliance está basado en la clásica saga de Avengers, también llamados Vengadores. El día 1 de marzo del 2012 fue la fecha del estreno oficial de este juego. Marvel Avengers Alliance es un innovador juego de rol y batallas en las que intervienen héroes y villanos, los más destacados de Marvel
El argumento del Marvel Avengers Alliance se localiza en el principio de un desastre en la galaxia llamada Pulso, que hace que Manhattan se encuentre expuesta a un ataque continuado de los malos y villanos con más renombre de Marvel, esta historia está creada únicamente para este juego en la aplicación de esta red social, es exclusivo de facebook.
Los jugadores de este juego, son llamados agentes de S.H.I.E.L.D, y tienen la misión de formar y liderar un equipo de superhéroes para conseguir mantener la paz y tranquilidad en la ciudad de Nueva York, estos superhéroes deben salvar a esta ciudad de las amenazas de Muerte, Loki, Cráneo Rojo o magneto, o organizaciones como I.M.A o Hydra. Como agentes S.H.I.EL.D podemos reclutar a superhéroes como Spiderman, Thor, Iron man, el Capitán América, la Viuda negra o Hulk.
El funcionamiento del Marvel Avengers Alliance es fácil, el jugador o llamado agente S.H.I.E.L.D puede contar con un equipo de tres héroes en cada batalla que hayas de disputar, estos superhéroes los puedes escoger de una amplia selección que con la ayuda de los "Command Points" podrás ir desbloqueando. Estos Command Points se obtienen en cada una de las batallas que realices, hasta un máximo de 28 héroes se pueden desbloquear que no necesariamente han de ser de la saga Avengers, son exclusivos de la aplicación de este juego en Facebook.
Cada personaje o superhéroe tiene faciultades y habilidades distintas, que pueden ser utilizadas de forma diferente en la batalla, la elección del superhéroe ha de ir enlazada con la estrategia que quieras llevar a cabo en el combate- Eso hace que nos encontremos con un juego no monótono, al contrario siempre será diferente en cada una de las batallas que disputes. 
No seas el último en jugar al Marvel Avengers Alliance, pruébalo ya.

No hay comentarios: