martes, 15 de mayo de 2012

Equipa a tu agente Avenger Alliance

Que comprar en la tienda Marvel Avenger Alliance
La aplicación para Facebook del juego Marvel Avenger Alliance es ahora mismo una de las más utilizadas en la red, de ahí que si quieres ganar la batalla final del juego, es necesario que conozcas milímetro a milímetro el funcionamiento exacto de las aplicaciones y herramientas que te ofrece Marvel Avenger Alliance para la batalla.
Una de los requisitos o elementos que te ayudarán a ganar batallas en el juego, es la de disponer de armas con las que combatir. Dentro del juego Marvel Avenger Alliance, existe una sección llamada la tienda,  donde se pueden adquirir artículos y armas para ti y para tus héroes que te ayudarán a vencer a tus enemigos.
Donde encontraremos las armas? en la sección de equipamiento de la tienda, ahí se ofrecen armas que nos servirán para combatir en la batalla. Cuando te encuentres dentro de la tienda, mueve el cursor sobre los artículos que se ofrecen y sabrás cuales son sus estadísticas y cuales son las más utilizadas, aunque algunos de estos productos y d estas armas precisan de otros requisitos complementarios para poderlos desbloquear y así utilizar.
Si adquieres decides utilizar uniformes, debes de tener en cuenta que el uniforme protege al personaje que lucha contigo de ataques, y le proporciona bonos de estadísticas.
En la tienda también podrás dotarte de piezas ISO-8 que te ayudarán a añadir bonificaciones adicionales. Aunque has de tener en cuenta que los héroes disponen siempre de su propio uniforme el cual no pueden cambiarse,  pero las ranuras para ISO-8 si que se irán desbloqueando cuando el héroe va sumando y realizando entrenamientos.
En el apartado de suministros de la tienda podrás adquirir artículos útiles para combatir en la batalla, como por ejemplo granadas, paquetes de primeros auxilios, y podrás incluso restaurar energía.
En la sección de recursos de la tienda también podrás comprar chips ISO-8, puntos de desafío y aumentos de energía.

No hay comentarios: